La seguridad hoy en día constituye uno de los temas de mayor preocupación por parte de la sociedad en general, razón por la que existen varias ramas de estudio al respecto, entre ellas se tiene a la Video Vigilancia que trata de grabar en video las distintas actividades de las personas en escenarios públicos como puede ser la calle, los ingresos a edificios, espectáculos públicos y hasta lugares privados con el respectivo apego a la ley y el consentimiento de las personas sin que afecte su privacidad personal.

El motivo de importancia de la Video Vigilancia es grabar en video acciones o comportamientos indeseados que podrían ocurrir en ciertas circunstancias por parte de personas, para que de esta manera se pueda demostrar lo sucedido ante las autoridades de ser necesario.

La Video Vigilancia constituye un elemento de seguridad disuasivo que previene que sucedan actos o comportamientos no deseados por parte de las personas al tener conocimiento que están siendo filmados en video.

LinkNet360 ofrece el servicio de Video Vigilancia para uso en empresas, instituciones y doméstico tanto para interiores como exteriores, con integración al sistema central de alarmas, permitiendo que las personas encargadas de la seguridad tengan mayor control de sus edificios.

El sistema de Video Vigilancia también tiene su aplicación en escenarios públicos como son estadios de deportes, coliseos cerrados y eventos artísticos para lo cual LinkNet360 cuenta con todo el equipo tecnológico para el soporte del sistema.

Support